Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

domingo, 23 de noviembre de 2014

Estoy enferma.

Hola chicas;

Llevo desde ayer muy enfermita. He cogido anginas y tengo picos de 39ºC. Tiemblo y muero de dolor. Ahora mismito estoy mejor, Me ha bajado la fiebre y voy a tomarme una sopita calentita de esas de sobre. La verdad es que temo que me volverá a subir la friebre... Ojalá que no y que ya me cure, mañana tengo un examen muy importante y debo poder estudiar. Espero haber bajado de peso en este tiempo que he estado enferma. Con lo que estoy sufriendo me lo merezco.

Muchos ánimos a todas y cuidado con los gérmenes, que estamos bajas de defensas.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! He estado husmeando por tu blog y si, yo si que me he leído tu presentación y me gustaría preguntarte algo... Podría ser vía e-mail? Te dejo el mío que es laiatimoneda531997@gmail.com. ¿Podrías escribirme? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Este Blog es Genial! Porfavor si esque Puedes Escríbeme enviandome algunos consejos para bajar de Peso:/ Porfiis:c Barbarass501@gmail.com

    ResponderEliminar