Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

viernes, 13 de febrero de 2015

No he muerto

Sí, lo sé, abandoné mi blog durante muchísimo tiempo y lo siento.
Pero bueno quería decir que me he vuelto a proponer escribir aquí. No puedo deciros un horario fijo con el que vaya a escribir, pero si tengo pensado venir con algo nuevo al menos una vez a la semana.

Han pasado tantas cosas y a la vez nada nuevo que no sé exactamente sobre qué escribir.
Mis planes fallan y no consigo adelgazar nada. Un día ayuno y bajo a 59, al día siguiente me pongo a comer como una cerda y vuelvo a los malditos 60,5 kg. Realmente estoy muy desesperada, sobretodo ahora que poco a poco se va acercando la primavera y eso me recuerda al calor y las lorzas a la vista en pleno verano.

El 14 de mayo será mi cumpleaños y realmente me gustaría regalarme unos 53 o 52 kg. Eso significa unos 8 o 9 kg menos en 13 semanas. Realmente es el plazo más largo de tiempo que me he dado para bajar de peso y espero que eso influya para bien. El único miedo que le tengo a que la fecha esté tan lejos es rendirme a mitad de camino. Y no puedo hacerlo.

He hecho algunos cálculos y si como durante 13 semanas unas 1.200 kcal al día y camino unos 2,8 km bajaré unos 623g a la semana. Lo suficiente como para bajar 8 o 9 kg en 13 semanas.
La verdad es que es la dieta menos estricta que me he propuesto hacer en mi vida. Es raro. No sé cómo me sentiré. La verdad es que me asusta planear comer tanto cada día... Aunque intento pensar que cuando hago mis dietas estrictas luego llega el día en que como muchísimo y realmente es más cantidad que la dieta de 1.200 kcal.

Os pongo aquí el menú que pienso seguir durante las 13 semanas siguientes:

DESAYUNO: 

·Café con leche o té con leche. (Leche desnatada y nadie habla de azúcar).
·Una tostada con queso fresco. (Pan integral y queso descremado)

MEDIA MAÑANA: 

· Un yogurt. (Desnatado y sin azúcar por favor).

ALMUERZO:

· Un caldo. (Me vale con la sopa instantánea sin la pasta).
· Pollo o pescado. (Por favor el pollo sin la piel, hervido, a la plancha o al horno).
· Ensalada. (Me refiero a ensalada de verduras, no se os ocurra añadir aceitunas o queso).
· Una porción de gelatina y una fruta. (Gelatina light please).

MERIENDA:

· Un café o té con leche. (Leche desnatada y sin azúcar).
· Una tostada con queso fresco. (Pan integral y queso desnatado).

MEDIA TARDE:

· Una fruta.

CENA:

· Un caldo.
· Una tortilla francesa. (1 huevo).
· Ensalada de tomate y cebolla. (No os paséis con el aceite).
· Una fruta.

3 comentarios:

  1. lo que te has estructurado está muy bien, sano y con cabeza, a si que mucho ánimo!
    he visto que cumplirás 16, eres jovencita... no te obsesiones demasiado que esos años son muy bonitos como para encerrarse en una misma por su cuerpo y no disfrutar de lo que te rodea... suena a topicazo y al típico consejo que das y no te aplicas, pero tenia que hacerlo al haber leido tu edad en post anteriores jeje.
    un beso primor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Contesto ahora porque en el momento en el que lo leí no supe que responder. Y sí, suena al típico consejo que das y no te aplicas, pero suelen ser aquellos que das de todo corazón.
      Sé que sabes perfectamente que tu consejo es inútil llegados a este punto, que aunque se me quede grabado en la memoria jamás conseguiré difrutar plenamente de estos años. Pero al menos te hacen reflexionar sobre uno mismo y lo que estás haciendo y/o quieres hacer. Y te sacan una sonrisa, una sonrisa que va desde la persona que ha querido darte el consejo hasta uno mismo. Te repito que gracias de verdad, y que ojalá lo que haya dicho yo ahora sea mentira y un día consiga hacer caso de tu consejo.
      Mil besos. Epsurna

      Eliminar
  2. Desayunate en lugar del pan tostado huevos revueltos, solo las claras, entre 2 o 3 claras de huevo, puedes revolverlas con lo que quieras, a mi me gustan con jamón, media salchicha, o verduras como champiñon, espinaca, tomate, etc.

    A media mañana una manzana es mejor que el yogurth, a menos que comas Yogurth organico, es que cuando hacen que los alimenos sean "sin azucar" usualmente les quitan todos los nutrientes, mejor come plastico. O sea, es malisimo para el cuerpo todos esos quimicos, y en realida son esas cochinadas que les ponen las que hacen que uno no pueda bajar de peso!! D: nos engañan con mercadotecnia.. Ya te digo, una manzana o pieza de fruta, o yogurth organico!

    Me agrada eso del pollo a la plancha y la ensalada, pero el caldo no tanto, ¿Por qué? Por el mismo motivo del yogurth, vamos que si lo haces tu misma está perfecto, pero si es instantaneo lo unico que harás es meter más quimicos a tu cuerpo y eso hará que no puedas cumplir tus objetivos.

    A la hora de la merienda prueba con proteínas, no engordan para nada!! Ya te digo es mucho más sano comer un huevo duro en la tarde que una pieza de fruta. Puedes comer eso, un huevo duro entero con un poco de sal si gustas, masticandolo despacio. 1 lata de atún en agua con lechuga, o unas 15 almendras!!

    La cena me parece perfecta! :) Los huevos son buenisimos, y las verduras perfectas, solo que no comas más de una pieza de fruta al día, la fruta debido al azucar natural que contiene puede ser mala para las dietas. Así que mejor cometelas en la merienda de la mañana para que puedas quemar esos azucares a lo largo del día. Fruta en la cena yo la evito cuando me pongo a dieta! es mejor comerte solo la tortilla de huevo y la ensalada, algo ligero, unas dos o tres horas antes de dormir para que logres hacer la digestión y listo.

    No necesitas más de 20 minutos de ejercicios diarios. Yo hacía media hora, y más o menos cuando sigo esta dieta logro bajar unos 3 a 4 kilos en 10 días, eso no es ni dos semanas! ;)

    Te he escrito esto porque leí una entrada anterior, donde expresabas todo lo que sentias, y la verdad te seré honesta, no te comprendo completamente, pero mucho de lo que escribiste me ha pasado por la cabeza las ultimas semanas, me sentí identificada hasta cierto punto y quise ayudar en lo que puedo. Espero de verdad que sigas lo que te digo, en verdad está super genial, yo mido 168 y pesaba 78 kilos D: luego que regrese de un viaje 10 kilos arriba horrible. Así que me puse con la dieta, de pura agua y otras cosas (desechos) baje unos dos kilos y medio, casi tres, y me quede con 76 kilos. Hice essta dieta dos veces, haciendo solo media hora de trampolin individual (Literalmente solo saltando como niña pequeña por media hora), y en tan solo 5 días baje hasta 73 kilos. Obvio que al estar uno un poco más gordito baja más rapido, pero luego la volví a hacer y baje 4 kilos en los diez días. Nada más me ha servido como esto! :D, mi peso minimo llegó de ser de 68, pero dejé la dieta y bueno ahora la retomare.

    En fin, en verdad funciona, y es una alternativa bastante saludable que tiene bases cienficas. Sucede que como comes solo comida que es "natural" sin estar muy procesada y así, tu cuerpo se desintoxica de la mierda que le metemos todos los dias con las sodas de dieta, leche, margarias, cereales, panes, etc. Toda esa azucar que le ponen a los alimentos, todos esos quimicos nos destruyen la flora intestinal y al final destruyen tambien nuestra capacidad para absorver grasa D: por eso estamos gordos! Hay un libro que se llama "El metodo gabriel" donde te lo explican todo, es bastante interesante, te recomiendo leerlo. En fin... la verdad no se si todo este rollo te servirá o siquiera lo vas a leer, pero moviste algo en mi, me hiciste sentir que alguien comprendía como yo me sentía, y como agradecimiento dejo este mensaje y estos consejos. Espero no te moleste que yo solo pretendia bien :)

    ResponderEliminar