Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

viernes, 3 de abril de 2015

DÍA 4 DE ABRIL: AYUNO

Mañana, 4 de abril, voy a llevar a cabo el primer ayuno de este mes cumpliendo con mi propuesta de ayunar aquellos días de luna nueva. 

Justo mañana me voy a hacer una escapada de un día por Ibiza, tengo gran afición por conocer poco a poco mis islas vecinas. El problema es que no voy sola y creo que va a ser un poco complicado llevar a cabo el ayuno. De todas formas lo sigo manteniendo en pie y ya contaré que tal fue y si conseguí o no ayunar. 

La verdad es que estoy muy emocionada pues aunque solo he bajado de peso 500g en mucho tiempo la verdad es que me siento mucho más feliz y sana. 

Un saludo a todas y mucha fuerza.

3 comentarios:

  1. Hola, Espero y te pases por mi blog y te unas a la carrera.

    Salu2

    http://princessdepressedanaymia.blogspot.com/2015/03/en-busca-de-la-perfeccion-carrera.html?m=0

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo te sigo en tu propuesta de ayunar, tengo todas las fechas apuntadas. De momento voy bien :) sólo he tomado té y agua. Espero que puedas hacerlo, y qué suerte tienes de ir a Ibiza ;) ya quisiera yo. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Ola solo quiero ser delgada me siento fea x ser gorda solo una sola cosa pido ser delgada y no lo consigo ayuda

    ResponderEliminar