Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

viernes, 3 de abril de 2015

ALIMENTOS QUE AYUDAN A BAJAR DE PESO

No publiqué la entrada sobre como me había ido la Dieta de la Manzana. La pifié como siempre y no llegué a acabarla. Además el evento que tenía se canceló y perdí toda la motivación. 
Pero me la apunto para más adelante, la verdad es que tengo mucha curiosidad sobre si realmente funciona o no. 

Bueno, dejando temas pasados a parte... Os dejo aquí una lista de alimentos que deberíamos incluir en nuestra dieta diaria. 

ALIMENTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN NUESTRA DIETA

· La frutas que contienen mucha agua. (Melón, sandía, fresas, naranjas, etc).

· Cereales de grano entero. (La fibra es crucial para perder peso).

· Los frutos secos. (Hay que tener cuidado porque contienen muchas calorías, tampoco estoy diciendo que nos comamos un paquete entero).

· La sopa. (Deberíamos tomar un plato de sopa cada día; llena y contiene pocas calorías).

· La patata hervida. (Sé que pensarás: "No por favor con eso voy a engordar como nunca". Una patata pequeña hervida no hace daño a nadie, es más, ayuda a bajar de peso).

· El atún y el salmón. (Las proteínas son muy importantes, nunca debemos olvidar comer pescado de vez en cuando).

· La col y el brécol. (Personalmente me encanta el brécol en la sopa).

· El pollo y el pavo. (Cuando se trata de carnes se debe ir con cuidado, algunas pueden tener muchas grasas).

· Los huevos. (A ver, no estoy diciendo que os comáis un huevo frito, pero un huevo hervido a daditos en la ensalada no hace mal a nadie).

· Los yogures. (Los desnatados pueden llegar a tener tan solo 40kcal).

· Las verduras de hoja verde. (Una buena ensalada de lechuga fresquita en pleno agosto puede ser un manjar).

Espero que os sirva. A veces creo que estamos tan obsesionados con engordar que empezamos a dejar de consumir alimentos muy importantes en nuestra dieta, tanto para nuestra salud como para bajar de peso. Por eso me propongo ir introduciendo todos estos alimentos en mi vida diaria y acabar con ciertos tabúes sobre aquellos alimentos tachados por la creencia de que pueden hacernos engordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario