Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

lunes, 22 de junio de 2015

Al fin terminé la secundaria

Ya he acabado el curso y parece que ha sido mi mejor año. Buenas calificaciones en general, mantengo mi peso más o menos y no me deprimo tanto.

Quizá se podría ver como algo bueno, pero creo que ha sido el año con menos emociones de mi vida. Es cierto que he salido más, he probado miles de cosas nuevas y he aprendido un montón. Pero me siento vacía. Extremadamente vacía. Siento que haga lo que haga, vaya donde vaya siempre falta algo. Y no sé exactamente qué es. No sé si me falta alguien o si simplemente me falto yo a mí misma.

Lo cierto es que hace más de un año que no he tenido ninguna relación de ningún tipo. Quizá sea eso. Pero es que cada vez que pienso en eso muero de miedo. Cada vez que veo a alguien que me llama la atención empiezo a buscar defectos por todos lados. Es como que me hago boicot a mí misma. Y no sé por qué. ¿No he superado aún última relación? Bff... Ha pasado tanto tiempo que me asusta que sea eso. No sé qué pensar.

Cambiado de tema, mañana es Sant Joan y me voy a celebrarlo con un grupo de amigos y bueno, gente que no conozco, haciendo una acampada en la playa. La verdad es que me emociona y conocer gente nueva debería ser bueno. Pero igual sigo siendo la típica chica tímida que no habla, que no se mete en el agua y se esconde detrás de camisetas holgadas. Lo único que me libera un poco es que habrá alcohol y estará oscuro. Debería estar cansada de tanta fiesta pero ESTE VERANO ES MÍO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario