Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

lunes, 6 de julio de 2015

Super desanimada...

Ya no sé qué hacer. Me veo tan mal que ni siquiera quiero salir de casa. Estaba super animada con lo de salir a correr y se ha ido todo a la mierda. Es que me da pánico poner un pie en la calle. Vuelvo a pesar 61kg y ya no aguanto más. No sé cómo ni por qué he engordado. Ya no sé qué coño tengo que hacer para bajar todos estos kg que me atormentan.

¿Cómo voy a bajar 11kg para el inicio de curso? Pero es que no puedo quitármelo de la cabeza. Tengo que conseguirlo sea como sea. Habrá gente nueva y no quiero que me conozcan otra vez por "la gorda"... Es horrible. 

¿Qué voy a hacer? Son la una del medio día y no he comido nada aún. Pero siempre acabo por comer a la hora de la cena. Joder, joder. Es que tengo que parar. Tengo que quitarme este peso de encima, literalmente. No puedo más.

¿Por qué no puedo ser así?

2 comentarios:

  1. Todo lo que te propongas se logra a base del esfuerzo, y se que podes, tenes mi apoyo, yo tambien quiero bajar de peso, y a veces es una tortura comer algo "que no se debe" lo se, te entiendo
    Soy nueva en blog, espero que te pases y que me empieces a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, muchas gracias. Pero es que ya no sé qué hacer. Haga lo que haga no bajo de peso. Antes era más fácil. :c
      Besos.

      Eliminar