Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

lunes, 13 de julio de 2015

Tengo que hacer algo

Pasan los días, los meses y solo puedo ver como sube y sube el número de la balanza. Y la verdad es que ya no sé qué hacer para que pare, lo único que sé es que tengo que hacerlo, tengo que pararlo. No sé cómo lo haré pero lo haré. Conseguiré bajar de peso y más peso del que he recuperado este tiempo. Tengo que hacerlo.

2 comentarios:

  1. Fuerzas! Dale que se puede.. Yo estoy hace 3 semanas a cafe con leche, sopa quick y gelatina light.. Cuesta pero desp te acostumbras. Bajas rapidisimo. Ojala te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me frustro porque antes podía pasar días a base de agua y ahora siento que no tengo fuerza. :c
      Besos.

      Eliminar