Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

sábado, 18 de julio de 2015

Skinny Girl Diet 1º Día: 400kcal


Bueno, este es mi primer día con la Skinny Girl Diet. La verdad es que me gusta bastante y me siento bien. Hace mucho calor así que no tengo demasiada hambre aunque algo de hambre si he pasado durante el día. El primer día siempre es el mejor, dicen. Espero no empezar a sentirme débil después.


Peso: 61,5Kg *puta mierda*

In take:

- 250ml de Sopa de verdura -------------------------------------------------------------------------- 28kcal
- 1,5l de té al limón -------------------------------------------------------------------------------------- 20kcal
- 1 yogurt sabor a frutas ------------------------------------------------------------------------------- 125kcal
- 16 langostinos cocidos ------------------------------------------------------------------------------- 224kcal

Total: 397kcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario