Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

viernes, 17 de julio de 2015

Skinny Girl Diet

Bueno esta vez vuelvo con uno de los retos jamás conseguí acabar. Ya publiqué una entrada sobre esta dieta hace como un año o así, pero ¿y si esta vez lo logro? 
Creo que todo el mundo conoce esta dieta, y seguro que la mayoría de las que estamos en esto la hemos intentado hacer o la hemos hecho alguna vez. La verdad es que yo la empecé y sé que funciona, por eso esta vez quiero acabarla. Tengo bastante miedo porque sé que habrá días que no podré cumplirla porque el 6 de agosto me voy de viaje a Francia a visitar a mi tía. Pero espero conseguirlo y si no la retomaré al volver.

Skinny Girl Diet:

La verdad es que creo que aprendí bastantes cosas sobre mí la otra vez que intenté hacerla. Quizá me llamaréis loca cuando os diga como pretendo hacerla esta vez y me diréis que es malo y que así no funcionará y bla, bla, bla... Yo me conozco y sé que si me distribuyo las calorías en pequeñas comidas a lo largo del día acabaré por pasarme. Así que no, no lo haré así.

¿Cómo voy a distribuir las calorías en esta dieta?

Todos lo días haré un "ayuno" de té y fruta (se puede comer toda la fruta que quieres, pero con cabeza) y a la noche tomaré las calorías del día. ¿Por qué? Porque siempre llego a la noche con mucha ansiedad. En cambio de día me distraigo y es más fácil no comer. 


2 comentarios:

  1. Me gusta la dieta, y te re entiendo me pasa
    Lo mismo.. Publique una dieta hace poco q esta buena y es facil de llevar. Capaz te sirvee.. Buen viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog para echarle un vistazo. Si me gusta la haré después de esta. :3
      Saludos preciosa

      Eliminar