Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

domingo, 11 de mayo de 2014

Demasiado rápido.

Creí que podría pero no. Fuí demasiado rápido y bff dieta a la mierda. Quizá no sea el típico atracón pero 2 galletas de chocolate y una borrachera de JB no estaban marcadas en la dieta. Mierda... He decidido hacer las cosas con más calma. Y al parecer como me es imposible seguir una dieta al pie de la letra lo único que me marcaré de momento son 500kcal al día. Y si pueden ser menos mejor. La verdad es que tengo mucha mierda en la cabeza. Han pasado muchas cosas en tan poco tiempo...
¿Os imagináis lo que es ver a una amiga que hacía meses que no ves y que en medio de la borrachera se te declare? Pues sí. Estas cosas solo me pasan a mí. ¿Por qué nunca puedo querer a quien me quiere? ¿Será que no soy capaz de querer? A veces me pregunto si sería capaz de enamorarme de nuevo. Pero claro, solo me llaman la atención las hertero más hetero que hay en el mundo. ¡Moriré sola!
Y nada que antes de la borrachera pesaba 66,4kg. Ahora después de comer y tal peso 67,7kg. Qué mierda. Nunca bajaré.
Encima ahora no sé si podré recuperar todos lo exámenes que perdí más los que tengo esta semana. Y yo sin libros... ¿Por qué seré tan vaga? Espero estudiar toda la noche y no rendirme. Sé que me hace falta dormir pero sin notas buenas no hay vacaciones. Y mas de 3 no puedo llevarme a setiembre. Espero no defraudarme. Así que... a estudiar a tope.

Whiteskin.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! la verdad me siento identificada... yo también tengo tres para septiembre. Me deprimo, me emborracho y.. puff! adiós dieta. Y lo que cuesta bajar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo ahora que no me quedan más de dos días para los exámenes y se me acumula todo. Pero todo se puede con fuerza de voluntad. Muchos ánimos.

      Eliminar
  2. Hola! Encontré tu blog en la lista de Lorelei. Yo acabo de abrir mi blog también y comprendo lo de los atracones, y el creer que vas bien para arruinarlo nuevamente :( pero no hay que rendirnos, no hay pero lucha que la que no se hace. Mucha suerte y ánimo :) te espero por mi blog http://pain4gain.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si aún te pasas de vez en cuando por mí Blog habrás podido ver que he estado fuera durante un tiempo, ese es el motivo por el que no contesté tu comentario y no me pasé por tu Blog. Ahora mismo me paso y espero que nos podamos seguir leyendo. Muchos ánimos.

      Eliminar