Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

jueves, 8 de mayo de 2014

Otroo día.

Pues nada, hoy tampoco fuí a clase. ¡Qué sorpresa!
Esta mañana fingí un fuerte dolor de cabeza. Pero me hicieron desayunar y encima antes de pesarme... Pero conseguí seguir mi dieta. Desayuné un poco de jamón de pavo sin sal y luego me fuí a pesar. Y... 66,4kg. No está mal para un solo día de ayuno. Me da miedo volver a subir con mis altibajos. Pero bueno, se intentará seguir bajando. Odio mi cuerpo, estoy gordísima, tengo una panza horrible. Sin contar mis manos que parecen de bebé y mis piernas que tienen unos músculos que en vez de hacerse pequeñas al hacer ejercicio se me hacen enormes. Es en serio, tengo las piernas super anchas y en seguida que hago algo de deporte se me ensanchan más aún. Lo odio. Y además tengo un problema en la cadera que me impide hacer muchos ejercicios, todo el rato me cruje.
Si es que alguien lee esto me gustaría advetiros de una cosita. A las que vomitáis quería deciros que tuvieras cuidado con vuestra mandíbula, a mi se me descolocó de hacerlo tantas veces. Es mejor si después os dáis un masaje en la zona.

1 comentario: