Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

miércoles, 7 de mayo de 2014

Ayuno después de muuucho tiempo.

Hoy me he despertado sin ganas de nada. No he ido a clase, ya es el segundo día. No creo que se preocupen por el instituto, casi nunca voy. Hoy tenía un examen importante de lengua española, espero poder hacerlo mañana.
Ayer comí como una auténtica cerda. No os lo podéis imaginar. Hace muchísimo tiempo que no hago dieta y el otro día me pesé y... horror, 68,3kg. Hace un tiempo pesaba 67 y bajé hasta los 50. ¡Horrible! ¿Cómo he podido dejarme de tal forma! Mido 1,55m. Estoy gordísima. Me odio. Tengo que bajar ya. Son las 18:10 y no he probado bocado. Pensé que después de tanto tiempo sin ayunar esto me costaría mucho, pero no. Estoy genial. La tripa me hace ruido, pero voy a la cocina y bebo agua fresquita con limón o té verde con menta también fresquito que tengo en una botella. He ido a hacer la compra (le dije a mi madre que a partir de ahora iría yo a comprar mis cosas, mi casa parece un piso de estudiantes en vez de una típica familia). He comprado todo lo que necesitaba para seguir dos dietas que encontre por internet. La primera es de 3 días y es bastante estricta, aunque después de el ayuno de hoy no creo que me lo parezca tanto, y la otra es de una semana. Las juntaré. Espero no defraudarme. Además escribir las cosas aquí me hace que me parezca una obligación hacer lo que he escrito.
Dudo que a alguien le interese leerme, pero si de todas formas alguien se pasa por aquí, muchísimas gracias. Me dáis la fuerza que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario