Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

lunes, 25 de agosto de 2014

Al fin

Pude comprobar que al fin algunas me leen. Muchísimas gracias de verdad por vuestros comentarios, me anima ver que no estoy sola.
La verdad es que hace tiempo que no publico ninguna entrada, el problema es que estuve de mudanzas, estudiando y todo eso. Además no tengo ordenador y estoy escribiendo esto desde el móvil.

Estoy de vacaciones, me he ido una semanita a Pirineos, a escapar del calor de Mallorca. La verdad es que estoy muy contenta porque me invitó mi tía a venir y hacía años que no la veía. Estoy muy bien pues nos vamos de excursión a diario y así hago algo de ejercicio. Además mí tía no come casi nada así que genial.
Bueno chicas, espero que me sigáis dando apoyo por aquí aunque haya desaparecido este tiempo. Me podéis dejar vuestros Blogs en los comentarios como algunas ya habéis hecho y cuando tenga ordenador disponible me paso ha echar un vistazo sin falta.
En serio, de verdad muchísimas gracias por haber comentado, soy la chica más sonriente en este momento.

2 comentarios:

  1. espuma Roja, ya había leído tu blog y también me gusta lo que leo, de verdad gracias por darte un tiempo y leer el mio, lo aprecio mucho.
    te seguire desde hoy para saber como vas, un abrazo
    Cyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. En seguida que pise mi tierra me pongo con el Blog más en serio. Que te vaya genial.
      Espurna.

      Eliminar