Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

jueves, 13 de noviembre de 2014

Dieta para bajar tres quilos entres días.

Día número uno.

Desayuno: Una naranja.

Media Mañana: Una botella de agua de medio litro.

Comida: Ensalada de lechuga y tomate.

Merienda: Una botella de agua de medio litro.

Cena: Una manzana.



Día número dos.

Desayuno: Un vaso de agua con limón.

Media Mañana: Una botella de agua de medio litro,

Comida; Ensalada de lechuga y tomate.

Merienda; Una botella de agua de medio litro.

Cena: Una naranja.



Día número tres.

Desayuno: Una manzana.

Media mañana: Una botella de agua de medio litro.

Comida: Ensalada de lechuga y tomate.

Merienda: Una botella de agua de medio litro.

Cena: Un vaso de agua con limón.


4 comentarios:

  1. Muy buena dieta! Creo que me la voy a apuntar y a probarla a ver que tal.
    Besitos sin calorías!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es buena. Yo la empezaré este lunes. Haré una entrada comentando como me ha ido (que espero que bien y que funcione). Si la pruebas no te olvides de dejar un comentario contándonos tu experiencia. Muchos besos y ánimos.
      Espurna.

      Eliminar
  2. Muy buenas entradas, saludos!
    ¿Te molestaría pasarte por mi blog?
    http://elaa24.blogspot.mx/2014/11/he-regresado-bueno-como-empezar-no.html?m=1
    Daré seguimiento constante

    ResponderEliminar