Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

jueves, 13 de noviembre de 2014

Necesito hacer un último esfuerzo.

Chicas, estoy desesperada. Ya no bajo tan fácil como antes y me cuesta muchísimo mantenerme en pie. Lo único que me anima es que las clases me van genial y eso que casi nunca voy. Necesito hacer un último esfuerzo, y uno muy grande. Necesito perder como mínimo 5kg más para día 12 de diciembre. Me voy de viaje de estudios y Dios necesito verme bien. Luego encima llegan las navidades y no puedo dejar que me vean así. Quiero bajar 10kg pero me parece un poco imposible. Mi madre ya empieza a hacer comentarios de lo delgada que me estoy poniendo (ojalá fuera verdad) y una de mis mejores amigas se está empezando a dar cuenta de todo. No le he dicho nada pero me hace comentarios continuamente sobre lo poco que como y me pregunta qué he comido cada día.

Necesito por una vez hacer lo que digo y ser fiel a mí misma. No puedo continuar tal y como lo he hecho hasta ahora. No puedo simplemente proponerme hacer una dieta y luego abandonarla al primer día. De verdad que necesito bajar esos quilos y estoy que muero por verme ya bien. No sé cómo hacerlo. No sé qué dieta empezar. Quisiera hacer una super drástica y perder muchísimo, pero tengo miedo de abandonarla. Necesito ayuda. No aguanto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario