Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

jueves, 25 de junio de 2015

A ponerse en forma!!!

He dicho basta después de semanas de descontrol: exámenes, fiestas, celebraciones, graduación... No he parado de comer y beber en todos estos días. Así que ahora que está la cosa más tranquila voy a tomar el mando. 

La verdad es que nunca he sido de hacer ejercicio. Tengo un cinco en gimnasia y me conformo con eso. No voy a mentir soy más vaga que un oso perezoso pero no es solo eso, mis ligamentos no es que hayan sido nunca muy buenos... He tenido bastantes lesiones a lo largo de mi vida y entre eso y que el deporte no es mi pasión: nunca he estado muy en forma. Pero he decidido que ya es hora, que cuanto más tiempo deje pasar más difícil será estarlo. 

He conseguido un plan para salir a correr PARA PRINCIPIANTES, y sí, con letras mayúsculas. Es un plan que parece bastante tranquilo y realista. Digamos que si no suelo salir mucho a correr pues está genial para empezar. 

Y nada, aquí estoy de vuelta, empezando el plan para correr y la dieta. Esperemos que funcione, ¿no?

Aquí os dejo lo que debería ser mi primera semana:

· Para empezar el día:
- Un buen vaso de agua
- Caminata de 10 minutos
- Caminar 6 minutos y trotar 1 minuto (repite esto 3 veces).

· Desayuno: 
-Una tortilla y un vaso de leche desnatada o leche vegetal (soja, avena...).

· Media mañana:
- Un yogurt desnatado y sin azúcar.

· Comida: 
- Carne o pesacado a la plancha o al vapor y una gelatina light.

· Merienda:
- Una gelatina light.

· Cena: 

-Carne o pescado a la plancha o al vapor y una gelatina light.


No hay comentarios:

Publicar un comentario