Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

martes, 9 de junio de 2015

¡¡¡Exámenes!!!

Me quedan dos horribles semanas de exámenes y de hecho debería estar ahora mismo estudiando. Aunque a veces estoy deprimida y estresada pensando en todo lo que me queda por hacer, hay momentos como este en los que me doy cuenta de la gran libertad que voy a tener justo cuando hayan pasado los exámenes. Tres largos meses de vacaciones hasta empezar el bachillerato.

No voy a mentir, tengo unas ganas tremendas de que lleguen las vacaciones y no tener ninguna obligación. Pero por otra parte estoy asustada. Acabar la secundaria me asusta, tener que decidir ahora todo mi futuro me mata. Lo que soy ahora no es lo que seré mañana, ¿y si luego odio el camino que he escogido? 


Por otra parte ya ha llegado el verano y yo sigo con ganas de verme bien. ¿Qué hago con los quilos que me sobran? ¿Habré subido de peso? Juro que no me atrevo a subirme a la báscula. No quiero saber que va a marcar, sé que no será bueno. Pero si quiero seguir la dieta que acabo de publicar tendré que pesarme, si no no sabremos jamás si ha funcionado o no. 


Me muero de ganas de comerme el mundo chicas, solo quiero tener esa seguridad en mí que me deje hacerlo. Estoy super motivada para seguir con el blog, pero sé que ahora con los exámenes quizá lo abandone más de lo que ya estaba. De todas formas espero reincorporarme en cuento los acabe. Estas vacaciones tienen que ser mías, no pienso pasarlas llorando en mi habitación como las pasadas. 


Sol, agua, arena, chicos guapos... ¡ESPERADME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario