Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

domingo, 28 de septiembre de 2014

¿Alguien empieza la dieta conmigo?

Hola chicas;

No puedo más... Me miro al espejo y todo es decepción. Creo que no tengo un buen día. Os necesito, de verdad. Necesito el apoyo de todas vosotras. Me siento triste e impotente. Siento que no soy capaz de nada, que las cosas que hago no bastan, que el tiempo que invierto en esto no sirve para nada y que siempre voy a ser gorda. Que nadie se va a fijar en mí jamás y que solo soy un bulto que molesta. Tengo que hacer un ayuno y bajar más. Necesito fuerzas para hacerlo. Necesito motivarme. He pensado en hacer la dieta ABC, pero tengo miedo de no ser lo suficientemente fuerte como para controlarme tanto. De todas formas sé que voy a sacar ánimos de donde no los hay y que voy a conserguir bajar más.

¿Alguien se apunta a hacer 2 días de ayuno y enlazar con la dieta ABC?

Propongo antes de empezar con la dieta hacer 2 días de ayuno.

Aquí os dejo la dieta:





Quien se apunte conmigo que me lo diga abajo en un comentario y ya decidimos qué día se empieza con la dieta.

6 comentarios:

  1. Normalmente me daría mucha inseguridad hacer ésta dieta pero como también me siento pésimo,me apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esperamos a ver si alguien más se apunta? De todas formas puedes decirme cualquier cosa por Email. espurnaroja@gmail.com

      Eliminar
    2. ¿Cómo te va empezar la dieta el lunes?
      Muchos besos y ánimos.

      Eliminar
    3. por fa yo tmbn quiero empezar esta dieta es la primera vez q lo are ayudenme por favorrrr :( :(

      Eliminar
    4. yo a ti no te daria una dieta , te daria un taller de autoestima valorate niña , ponte la corona y levanta la cabeza , no te pongas una diesta en la cabeza enserio no seas debil

      Eliminar
  2. Me encantaria hacer la dieta, pero mi familia me obliga a comer y mis amigos igual:( no podria hacer los ayunos, ojala a ti te valla bien con la dieta

    Besos♥♥

    ResponderEliminar