Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

lunes, 1 de septiembre de 2014

Hablemos de comida.

Publico está entrada para compartir con vosotros/as algo que me ayuda mucho.

He encontrado algo que me sacia, me gusta y tiene pocas calorías. Sí señores y señoras lo conseguí. Ahora viene la pregunta del millón. ¿El qué? Pues ahora os lo cuento.

Leche de almendras tostadas con trocitos de fresa. Es muy fácil de preparar y encontrar. Eso sí, la leche tenéis que buscar bien las calorías que tiene. Muchas veces venden leche de almendras y tiene mogollón de azúcar. Y nada de leche de almendras en bote que se disuelve con agua, no, no y no.  La leche de almendras que yo compro contiene 48kcal por 200ml. Es decir, 24kcal por cada 100ml. Es de la Central Lechera Asturiana muy fácil de encontrar en España. Yo personalmente la compro en el Carrefour. Supongo que la venderán en más sitios pero en Mallorca no hay muchos supermercados a los cuales ir.
Las fresas digo yo que si es temporada todos podemos encontrarlas en cualquier sitio sin problema.

Para preparar la leche con almendras y fresas solo hay que lavar y cortar las fresas en trocitos MUY pequeños y ponerlos en una taza. Añadir la leche (sin pasarse) y comerlo con una cucharita (yo siempre uso las de café que son más pequeñas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario