Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

viernes, 26 de septiembre de 2014

¿Qué ha pasado? ¿Por qué no comenté la dieta que seguía?

Buenas chicos;

No escribí la entrada sobre cómo me fue la dieta que iba a seguir... La verdad es que nada más empezarla me puse muy enferma con gripe. La mala notícia es que no sé cómo funciona la dieta y que tuve que comer muy sano para no enfermarme más. La "buena notícia" es que baje 1kg, aunque creo que siguiendo la dieta hubiera bajado más. Pero bueno, algo es algo.

Por otra parte ya tego PC própio. Es genial, supongo que podré publicar más cosas. Intentaré publicar muchos tips que nos puedan ser de ayuda y todas las dietas interesantes que enuentre.

Mi ex pareja y yo vamos a salir a correr todos los sábados, evidentemente este no saldré a correr porque aún estoy bastante enferma y no puedo casi respirar. La verdad es que tengo miedo. El peor ejercicio para mí es correr, No sé respirar bien, solo uso el 50% de mis pulmones y soy muy lenta. ¿No podríamos mejor ir a nadar...? En qué líos me meto solo por verle. Moriré de vergüenza pero hay que intentarlo.

Muchos ánimos y que logréis todos vuestras metas.


2 comentarios:

  1. Pucha:( ojala te sientas mejor y todo salga bien y bueno es preferible haber bajado solo 1kg a no haber bajado o subido no?

    Cuidate besos♡

    Pasate:3
    http://anotherprincessanaintheworld.blogspot.com/?m=1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Me estoy recuperando rápidamente y ya empiezo otra dieta. ¡Me encanta que hayas comentado eso! Muchísimas fuerzas. Ahora mismo me paso y espero que sigamos en contacto.

      Muchos besos. <3

      Espurna.

      Eliminar